Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony VPL-VW1000ES es el primer proyector 4K para el salón

Sony VPL-VW1000ES es el primer proyector 4K para el salón
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Quizá no lleguemos a distinguir una alta resolución en un televisor de 32, 37 o 42 pulgadas, pero cuando la pantalla es una pared entera las cosas cambian y quizá las 1080p puedan quedarse algo cortas. Sony VPL-VW1000ES es el primer proyector 4K del mercado, con la increíble resolución con la que ni siquiera existen televisores que la soporten, al menos en el mercado.

Sony VPL-VW1000ES es un proyector para usuarios muy concretos, no sólo por su elevadísimo precio si no porque la resolución nativa, 4K, aún no tiene mucho contenido disponible. Desde Sony indican que el proyector integra un software especial que reescala el contenido 2D y 3D en 1080p, convirtiéndolo a 4K e intentando perder la menor resolución posible. Aún así seguro que algo se nota, y el poco contenido público que hay a nuestra disposición está en Youtube. Y no son más que unos pocos vídeos de prueba.

Sony VPL-VW1000ES

Respecto de las características técnicas, poco importan dado lo llamativo que es el soportar una resolución 4K. 2.000 lúmenes ANSI, compatibilidad con contenido 3D, zoom 2x y, aunque no lo comentan en la nota de prensa oficial, esperamos que múltiples entradas de vídeo HDMI 1.4.

El precio de esta genialidad llamada Sony VPL-VW1000ES se sitúa en, ataos el cinturón, 25.000 dólares. Quizá sea un producto que llega demasiado pronto, aunque seguramente más de un muchimillonario querrá darse el capricho de montarlo en su salón.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos