Compartir
Publicidad
Publicidad

Ramos T11TE, reproducción 1080p para llevar

Ramos T11TE, reproducción 1080p para llevar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Ramos sigue sorprendiendo con auténticos reproductores multimedia portátiles que pueden almacenar y hacernos disfrutar de alta definición en cualquier lugar.

Con un precio de menos de 180 dólares, el nuevo Ramos T11TE nos ofrece ser un equipo para ver vídeo con resolución de hasta 1080p gracias a que su procesador es capaz de trabajar con él. Lo podemos hacer en su pantalla de 5 pulgadas táctil con resolución de 800x480 píxeles o directamente en un televisor al que lo conectemos vía su salida de televisión, que es HDMI.

Ramos T11TE, pequeño pero matón

Los formatos de vídeos que puede reproducir el Ramos T11TE son AVI, MOV, WMV y MKV, entre muchos otros, con lo que cubrimos casi la totalidad de formatos de vídeo de hoy en día. Si esos contenidos son en versión original y queremos tener subtítulos, tampoco hay problemas con este reproductor portátil de Ramos.

Aunque sería desaprovechar sus posibilidades multimedia, la música tiene también cabida en el Ramos T11TE, con soporte para MP3, WMV, FLAC y OGG.

Lo negativo de este reproductor es su capacidad, de 16 Gb, lo que puede parecer suficiente pero no lo es si pensamos en él como reproductor portátil de alta definición. Tendremos que recurrir entonces a tarjetas TF de hasta 16 GB.

Vía | PMP Today.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos