Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips BDP7580, un Blu-Ray que se conecta sin cables al televisor

Philips BDP7580, un Blu-Ray que se conecta sin cables al televisor
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si la apuesta de Samsung en el mercado de los Blu-Ray es el diseño y funcionalidades, Philips no se queda atrás con su nuevo modelo Philips BDP7580, un Blu-Ray que solo necesita un cable de alimentación para funcionar.

De recoger contenido se encarga su conectividad y de llevar el mismo al televisor, la tecnología Wireless HDMI. Precisamente por esa forma de conectarse al televisor, este Blu-Ray es único de momento.

Mucha conexión más allá del Blu-Ray

El Blu-Ray Philips BDP7580 no solo presume de conectividad sin cables, sino de tecnología que lo hace compatible con la señal 3D, así como con contenido procedente de NetFlix y Vudu.

También nos gusta mucho el sistema MediaConnect que permite que conectemos directamente el televisor y un ordenador, en este caso con el Blu-Ray como intermediario para el caso de que el televisor no cuente con este sistema. No falta tampoco NetTV, el sistema propio de Philips para llevar contenido exclusivo y widgets.

100820165607_37904.png

En el caso de que dispongamos de DVD que queramos ver con este Philips BDP7580, estos quedarán reescalados a una resolución de 1080p automáticamente. También se podrán reproducir vídeos caseros en AVCHD.

Este nuevo Blu-Ray de Philips llega a los mercados en abril con un precio de 500 dólares.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos