Compartir
Publicidad

Monitor Benq FullHD y con formato 16:9

Monitor Benq FullHD y con formato 16:9
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Benq ha dado el paso adelante que necesitaban los monitores de sobremesa y ha presentado una nueva pantalla que pese a no ser de un tamaño exagerado, tiene novedades interesantes. Es la BenQ E2200HDA.

Se trata de un monitor con un tamaño al que nos vamos a tener que acostumbrar: 21.5 pulgadas. Nos ofrece esta pantalla Benq una resolución de 1080p y un formato de pantalla de 16:9, perfecta pues para ver contenido en alta definición proveniente de diversas fuentes, como un reproductor Blu-Ray.

El Benq E2200HDA se planta pues como una pantalla no solo de ordenador de trabajo, sino de ocio con todas las palabras. Llega al mercado con un contraste dinámico de 1000:1, un brillo grande de 300 cd/m2, tiempo de respuesta de 2 ms, y buen ángulo de pantalla de hasta 170 grados.

El punto más flaco del monitor es quizás el sonido, pues solamente nos da 2W de potencia total con los dos altavoces de la pantalla. Para el aspecto multimedia nos hubiera gustado algo integrado de calidad, por ejemplo unos Altec Lansing.

Como no podía faltar, el puerto HDMI va incluído.

Vía | PClaunches. Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos