Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Blu:Brain, en junio a 400 euros

Imagen de la semana: Blu:Brain, en junio a 400 euros
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Blusens Blu:Brain, ese centro multimedia total del que la empresa española Blusens lleva hablando ya varios meses, tiene fecha de salida oficial. Será entre mayo y junio de este mismo año a un precio de unos 399 euros.

Así que la imagen de la semana no podía ser otra. Sin embargo, nos hemos metido en el interior del Blu:Brain y os lo traemos bien calentito. Hay varios datos muy importantes asociados a este desarrollo que os contaremos más adelante, pero con ayuda de esta imagen ya podemos comentar una de las más importantes: el Blu:Brain es un desarrollo completo de Blusens, desde cero, tanto en la parte de diseño hardware como software, por lo que han podido y querido hacer lo que han deseado. Y el resultado os sorprenderá.

Lo que hemos visto de Blu:Brain es realmente impresionante, pero de momento solo os adelantamos que será un dispositivo conectado con toda la casa y abierto, para que hagamos con él lo que queramos dentro de sus posibilidades hardware, que son muchísimas.

En unos días, la información completa y detallada de lo que nos ofrecerá Blu:Brain en el presente y cuidado, en el futuro.

En Xataka | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos