Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson MG-850HD, tus películas, del iPhone a la pared

Epson MG-850HD, tus películas, del iPhone a la pared
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las novedades de Epson en la IFA 2011 es el Epson MG-850HD, un curioso proyector multimedia que incorpora, además de las entradas habituales, un dock de carga y transmisión de datos para iPhone, iPod Touch o iPad.

La conexión es sencilla. Basta desplegar el dock en la parte posterior del monitor, enchufar el dispositivo Apple y seleccionar esa entrada en el proyector. La reproducción se controla desde el mismo iPad o iPod, e incluso contamos con un modo en el que reproducir sólo música en sus altavoces integrados de 10 watios.

Epson MG-850HD

Los altavoces son algo que queremos probar con más detenimiento. A priori son de 10 vatios como los del EH-WT6000w, pero su calidad de sonido es bastante inferior, con matices demasiado metálicos y poca potencia para ser un proyector.

Epson MG-850HD

El Epson MG-850HD es compatible con contenidos en alta definición, pero su resolución nativa sólo alcanza a HD 720P, más que suficiente en cualquier caso para la mayor parte de contenidos del iPad y compañía. Su luminosidad alcanza los 2.8000 lúmenes con una relación de contraste 3.000:1. La corrección horizontal y el enfoque de la lente son manuales.

Epson MG-850HD

El Epson MG-850HD es un proyector sencillo que parece especialmente pensado para consumo de contenidos multimedia en movilidad. No alcanza ni de lejos la calidad de modelos como el WT9000, pero su precio (no especificado todavía) será también mucho menor. Su salida está programada para noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos