Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson mejora la tecnología 3LCD en sus nuevos proyectores

Epson mejora la tecnología 3LCD en sus nuevos proyectores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque terminó hace un par de días, la feria IFA de esta edición sigue ofreciendo novedades. En este caso tenemos que hablar de proyectores.

Seguro que recuerdas la tecnología 3LCD que se usa en los modelos de muchas marcas pero que encabeza siempre Epson, que para eso fueron sus creadores. Ahora la compañía mejora esta tecnología con el anuncio de los proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000 con 3LCD Reflective. La mejora inmediata que recogen los ojos de los consumidores es un contraste mayor que puede llegar a 1.000.000:1 de tipo dinámico si se combina con el nuevo autoiris de la compañía.

El nuevo diseño de la estructura, además de mejoras directas en la imagen, supone un mejor aprovechamiento de la luz (que no se dispersa tanto y es más sencillo controlarla) que lleva aparejado una mayor eficiencia energética y menor consumo. Si le añadimos también que los paneles 3LCD Reflective son más delgados y con menos espacio entre celdas, se puede aumentar la densidad de píxeles y obtener una respuesta más rápida del proyector para escenas de acción y deportivas.

epson-ehr4000.jpg

Este nuevo tipo de panel de Epson y el motor óptico renovado más compacto hace que los nuevos proyectores Epson EH-R4000 y EH-R2000 con 3LCD Reflective sean más compactos y manejables en casa.

Más información | 3LCD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos