Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson EH-TW9000, cine 3D en casa siempre que tu casa sea enorme

Epson EH-TW9000, cine 3D en casa siempre que tu casa sea enorme
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerramos el repaso a las novedades de Epson con su buque insignia para esta temporada, el Epson EH-TW9000 y su versión inalámbrica, el EH-TW9000w. Si el EH-TW6000w que comentábamos ayer era potente, este ya es un equipo pensado para montarnos nuestra propia sala de cine en casa.

Durante la presentación, Epson nos mostró un breve pasaje de Sherlock Holmes (la versión de Guy Ritchie). Dejando a un lado la crítica cinematográfica, esa película en concreto no es precisamente la mejor para mostrar calidad de imagen porque su grano está adulterado de origen por vocación estética. Pese a ello, ver alta definición FullHD en una pantalla de cuatro metros de diagonal sencillamente impresiona.

Epson EH-TW9000

El Epson EH-TW9000 está pansado para grandes diagonales. Incluso en 3D (el equipo se vende con dos pares de gafas) su luminosidad es estupenda gracias a sus 2.400 lúmenes. Los negros corren a cargo de un contraste de 200.000:1, y los hasta 480 hertzios de frecuencia se encargan de que pudieramos incluso jugar a juegos 3D sin problemas, aunque no nos imaginamos como sería jugar un Medal of Honor en esa pantalla.

Epson EH-TW9000

Incluso el sonido es bastante potente, aunque los responsables del montaje no afinaron demasiado la prueba ni el sonido de la sala. Disponible en negro y blanco, el EH-TW9000 estará disponible en octubre. Epson no ha revelado su precio, pero no espereis que baje en ningún caso de los 1.000 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos