Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson EH-TW6000w, un proyector inalámbrico FullHD 3D

Epson EH-TW6000w, un proyector inalámbrico FullHD 3D
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas recien llegados a la IFA 20111 y después de pasar revista al Acer Aspire S3, nuestra primera parada de la feria es en Epson. La compañía japonesa se ha hecho fuerte en el segmento de proyectores hasta controlar prácticamente un tercio (27%) de este mercado a nivel doméstico.

De los nuevos proyectores presentados ayer, el primero que queremos destacar es el Epson EH-TW6000w. La clave es la ‘w’ del final, y es que el EH-TW6000w es un proyector inalámbrico WiHD capaz de recibir vídeo en alta definición FullHD 1080p 3D de reproductores de Blu-Ray, equipos AV u ordenadores sin necesidad de cables.

Epson EH-TW6000w

Esta conexión no corre sobre WiFi ni DLNA, sino que opera gracias a un emisor específico que viene incluido con el proyector. Con las dimensiones aproximadas de una lata de Red Bull, lo cierto es que discretito no es, pero es un precio pequeño a esconder tras el lector de Blu-Ray con tal de no tener que tirar un HDMI de los gruesos por toda la casa. El emisor se conecta mediante HDMI, necesita alimentación eléctrica aparte y su alcance aproximado es de 10 metros.

Epson EH-TW6000w

Por lo demás, el Epson EH-TW6000w es el segundo buque insignia tras el espectacular TW9000. Estamos ante un proyector con una luminosidad de 2.200 lúmenes, frecuencia de 480Hz y relación de contraste 40.000:1. El equipo dispone de unos suaves mandos para ajustar él ángulo e inclinación horizontal y vertical (keystone). Dos altavoces de 10 watios se encargan del apartado de sonido y, aunque no son un home cinema, son más que suficientes para llenar una habitación.

Epson EH-TW6000w

Con unas dimensiones aparatosas, pero ni mucho menos las mayores del mercado, el Epson EH-TW6000w viene con un par de gafas activas para 3D y un mando desde el que también se pueden controlar sintonizadores AV y reproductores de vídeo. Estará disponible en noviembre y Epson aún no ha detallado su precio, aunque sí ha dicho que quiere que sea accesible precisamente para popularizar el uso de proyectores para aplicaciones como videojuegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos