Compartir
Publicidad
Publicidad

[CES 2007] HD-DVD de hasta 51 GB

[CES 2007] HD-DVD de hasta 51 GB
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que siempre se le ha criticado al HD-DVD desde el bando del Blu-ray es su menor capacidad, que se queda en unos máximos 30 GB, frente a los 50 GB del Blu-ray. Pero puede que en un futuro próximo tal ventaja se invierta. Según cuentan en Engadget, en una presentación de HD-DVD se pudo ver unos planes para aumentar la capacidad de cada capa del HD-DVD hasta los 17 GB y de producir discos con tres capas.

Esto daría discos de hasta 51 GB, uno más que su competidor. Claro, que todavía no se ha confirmado que esto sea posible ni, en el caso que lo sea, que los fabricantes vayan a adoptarlo. Y los que se compren un reproductor ahora, ¿podrán usarlo con este nuevo desarrollo? Dan ganas de no comprarse nada.

UPDATE: Como comentan algunos lectores, también Blu-ray propone discos de hasta 200 GB, pero ni en un caso ni en otro se ha confirmado que esto sea posible ni que se vaya realmente a desarrollar, así que habrá que esperar a más movimientos por parte de los consorcios que manejan los estándares.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos