Publicidad

Precios oficiales de los LG Friends, los accesorios del LG G5, disponibles ya en España

Precios oficiales de los LG Friends, los accesorios del LG G5, disponibles ya en España
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevábamos desde el pasado MWC de Barcelona esperando a que LG confirmase los precios oficiales para el LG G5 y su surtido de "amigos", los accesorios oficiales conocidos como LG Friends y que llegaron de la mano del smartphone durante su presentación. Con el Galaxy S7 ya en la calle y otros flagships dejando noticias, LG ya tardaba en dar señales de vida.

Poco tiempo después LG anunciaba los precios para su terminal estrella, el LG G5, y lo situaba en los 699 euros. Como añadido, organizó una promoción para aquellos que quisiesen acogerse y que consistía en el regalo del módulo LG Cam Plus para aprovechar aún más las posibilidades de la cámara del G5, una de las mejores del mercado sobre el papel.

Esta oferta promocional colocaba ambos productos a un precio de reserva de 699 euros y nos daba alguna pista orientativa de cuánto podrían costar los accesorios del LG G5 o, al menos, el módulo ampliado para la cámara. Hoy, al fin, tenemos el precio oficial de cada accesorio por separado y se confirma que el módulo de la cámara es el más económico de los presentados.

Los precios de los LG Friends

Sabiendo la línea de precios en la que se mueven los terminales líderes de cada catálogo de smartphones del mercado, a estas alturas no sorprende que todos sobrevuelen una misma cifra. Así, el LG G5 ha incrementado el precio de salida del LG G4 del pasado año y se ha colocado en 699 euros sólo para el terminal. Los accesorios, claro está, tienen cada uno un precio de forma independiente.

Si no nos hemos apuntado a la promoción del LG Cam Plus, o si se han agotado las existencias para los que se hubiesen acogido antes que nosotros, nos tocará pasar por caja para hacernos con este accesorio. El LG Cam Plus tendrá un precio en España de 99 euros. Así, por separado nos costarían 798 euros mientras que con la promo, sólo 699 euros.

El resto de accesorios también tiene precio oficial por parte de LG. El Hi-Fi Plus de Bang & Olufsen se ha valorado en 149 euros, la cámara de 360 grados LG 360 Cam nos costará 299 euros mientras que las gafas de realidad virtual, las LG 360 VR, también costarán 299 euros. Sólo nos restaría conocer el precio de una de las apuestas más interesantes de LG y que parece estar quedando en un segundo plano, el LG Rolling Bot.

Los accesorios están ya disponibles en España, por lo que se acabó la espera. Recopilemos los precios para que todo se muestre de forma más clara y si queremos hacernos con cualquiera de ellos, sólo hemos de dirigirnos a las tiendas autorizadas.

  • LG Cam Plus: 99 euros
  • LG HiFi Plus con B&O Play: 149 euros
  • LG 360 Cam: 299 euros
  • LG 360 VR: 299 euros

En Xataka | El LG G5 ya tiene precio en España y para compras anticipadas vendrá con dos módulos de regalo

LG LGR-105 - Cámara deportiva (13 MP, 3600, wi-fi), color gris

LG LGR-105 - Cámara deportiva (13 MP, 3600, wi-fi), color gris

LG 360 VR - Gafas de realidad virtual para LG G5

LG 360 VR - Gafas de realidad virtual para LG G5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir