Compartir
Publicidad

LG G5 Friends: esto es todo lo que puedes conectar al G5, modular o no

LG G5 Friends: esto es todo lo que puedes conectar al G5, modular o no
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha venido dispuesto a convertirse en el gran protagonista del Mobile World Congress, y para ello ha equipado a su G5 con un nuevo diseño y doble pantalla. Pero la que ha sido la característica más sorprendente de todas es su ranura de batería extraíble a la que podrás acoplarle hasta dos módulos diferentes para mejorar su cámara y su sonido.

Exacto, el LG G5 se convierte de esta manera en uno de los primeros móviles modulares de gama alta. Y además de sus dos primeros módulos presentados hoy también tendrá un amplio catálogo de accesorios oficiales, por lo que hemos decidido enumerar qué va a ser todo lo que le puedas conectar al último teléfono de los coreanos.

LG CAM Plus

Se trata de un módulo con el que podrás convertir tu móvil en una cámara fotográfica parecida a las DSLR. Le añade un mejor agarre y una serie de botones físicos con los que controlar el disparo de fotos, la grabación de vídeos y el zoom. También ofrece zoom automático y bloqueo de exposición además de un indicador LED.

Tiene un tamaño de 73.9 x 61.4 x 15.9, y un peso de 24.5 gramos. Incluye también un micrófono para las grabaciones de video, un USB 2.0 de tipo C y unos altavoces. Por último, el módulo incluye una batería propia de 1.100 mAh que se le sumarán a la que ya trae el móvil.

LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY

01

El G5 también quiere ser el móvil de los audiófilos, y por eso se ha aliado con B&O Play para crear un módulo con el que poder convertirlo en un reproductor de sonido capaz de manejarse con formatos lossless. Incluye la tecnología de sonido 32-bit Hi-Fi DAC que ya vimos en elV10, y también soporta la reproducción de alta definición a 32-bit 384KHz.

El módulo puede utilizarse también por separado sin necesidad de estar conectado al móvil, con un tamaño de 73.9 x 43.85 x 7.4 milímetros y un peso de 23.6 gramos. Incluye un jack Hi-Fi, un Micrófono, altavoces y un USB 2.0 de tipo C.

LG 360 VR

No sólo de módulos vive el G5, y entre el resto de accesorios que le podrás conectar te puedes encontrar por ejemplo con estas gafas de realidad virtual. Van conectadas al móvil por un cable exclusivo, por lo que al no necesitar de él son mucho más pequeñas y ligeras que las que ofrecen el resto de fabricantes.

Concretamente tiene unas medidas de 164.07 x 185.61 x 45.9 milímetros y un peso total de 118 gramos cable incluido. Con su pantalla de 1.88 pulgadas podrás visualizar las clásicas imágenes y vídeos en 360 grados con una resolución de 639 ppi, pero también ver la tele como si estuvieras ante una pantalla de 130 pulgadas a una distancia de 2 metros.

LG 360 CAM

Pero claro, si LG te ofrece unas gafas para ver fotos y vídeos en 360 grados también debería darte una manera de crearlas, ¿verdad? Pues lo hace con este accesorio equipado con dos cámaras de 13 megapíxeles con un ángulo de visión de 200 grados cada una. Tiene una batería de 1.200 mAh y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante microSD.

Con esta cámara no sólo podrás sacar fotos esféricas, sino también vídeos en 2K utilizando su canal de grabado de sonido 5.1. Tiene conectividad WiFi y BLuetooth, y si estás orgulloso de tus creaciones en 360 grados, podrás subir tus fotos y vídeos directamente a Google Street View o YouTube 360.

LG Rolling Bot

LG tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir el rastro del exitoso robot BB-8 que tanto éxito está teniendo, por lo que ha lanzado su propio robot rodante. Eso sí, el suyo te permitirá sacar fotos y vídeos para que lo puedas utilizar tanto como juguete como de cámara de vigilancia cuando estés fuera de casa.

El L GRolling Bot tiene un diámetro de 20 centímetros y una cámara de 8 megapíxeles que podrás mover 15 grados hacia arriba y hacia abajo. Lo controlarás mediante la aplicación LG Friends, y tendrá infrarrojos, una ranura para tarjetas microSD, micrófono y unos altavoces para que te puedas comunicar a distancia.

LG Tone Platinum

Y claro, ¿de qué sirve tener un módulo de sonido de alta definición si no tienes unos auriculares a la altura? LG también ha presentado sus nuevos Tone Platinum, los primeros auriculares Bluetooth en equipar el apX Hdcodec con el que disfrutar de audio en formato lossless de 24 bits.

Con un tamaño de 155 x 179 x 12.8 milímetros, y podrás utilizarlos para escuchar música y realizar llamadas asegurándote de que se te oiga bien con su micrófono dual con cancelación de ruido. Te ofrecerá una autonomía de 11 horas de llamada y 10 horas de reproducción de música.

H3 by B&O PLAY

P1180803

Pero si eres más de utilizar auriculares cableados, de la alianza entre LG y B&O PLAY también han nacido unos auriculares de gama alta con los que complementar el módulo Hi-Fi del teléfono. Si te gustan pero no tienes pensado comprarte el G5 tranquilo, porque serán compatibles con cualquier Android.

Los auriculares tienen un peso de 16 gramos y una longitud de cable de 1,2 metros. Tiene un módulo de tres botones de control donde también se aloja el micrófono, y ofrecen una calidad de sonido de 32 bits. Se conectará a jacks de 3.5 pi.

LG Smart Controller

Original

Y por último, en colaboración con Parrot LG también ha lanzado un controlador para drones. Es un mando que se acopla al teléfono con el que podrás controlar tu vehículo aéreo de forma intuitiva mediante su joystick, y también visualizar en tiempo real las imágenes que va captando con su cámara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio