Compartir
Publicidad

Philips Hue se renueva y se apunta a la moda vintage de las bombillas Edison

Philips Hue se renueva y se apunta a la moda vintage de las bombillas Edison
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bombillas conectadas de la familia Philips Hue llevan ya tiempo permitiendo a millones de usuarios disfrutar de las funciones avanzadas de esa regulación de color y temperatura de blancos según el modelo, pero su diseño no había cambiado demasiado desde su aparición.

Ahora esa limitación ya no lo es tanto, porque Philips ha querido darle un toque distinto a su catálogo de bombillas Philips Hue y acaba de anunciar la disponibilidad de bombillas tipo Edison que imitan el aspecto y atractivo acabado de esas peculiares bombillas vintage, pero cuidado, porque no contarán con todas las ventajas de la tecnología integrada en esta familia.

Bombillas tradicionales con filamentos LED, pero no regulables

Este nuevo diseño vintage permite a Philips ofrecer su tecnología Hue en unas bombillas que cuentan con filamentos LED que se controlan como el resto de productos de la familia y que permitirán imitar ese singular diseño de las bombillas tipo Edison.

El fabricante destaca cómo el aspecto de estas bombillas es tan atractivo cuando están encendidas como cuando están apagadas, y aunque efectivamente no son bombillas tipo Edison "auténticas", el acabado es desde luego prometedor.

Estas bombillas estarán disponibles en tres estilos formatos distintos con ligeras variaciones y distintos precios que en Estados Unidos irán desde los 25 a los 33 dólares por bombilla. Allí estarán disponibles en octubre.

Aunque las bombillas cuentan con la tecnología LED, en este caso no tendrán temperatura de color regulable: tendremos simplemente una luz cálida que no podremos ajustar.

Más productos para la familia Hue

En Philips han aprovechado además para lanzar un par de nuevos accesorios. El primero es su primer enchufe inteligente que es capaz de activar o desactivar la corriente de cualquier dispositivo conectado a ese enchufe de forma remota. Tendrá un precio de 40 dólares.

Button

El segundo de esos accesorios es más llamativo, y se llama Hue Smart Button. Se trata de un pequeño botón que podremos colocar fácilmente en cualquier superficie y que nos permite encender o apagar bombillas compatibles, pero también regular su color manteniendo el dedo pulsado sobre el botón.

Incluso es posible establecer un modo que ajuste la temperatura de las luces basándonos en la hora, una opción llamativa que añade valor en un pequeño elemento que tendrá un precio de 20 dólares.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio