Sigue a

roomba-530-hd2.jpg

No hay electrodoméstico geek mejor que la clásica Roomba para acabar esta edición del especial que tan buenos momentos nos ha hecho pasar este mes de agosto.

Roomba es un clásico electrodoméstico que tiene desde hace años en el mercado iRobot. Con el regreso a casa tras el verano, salen nuevas aspiradoras Roomba al mercado con la misión de siempre: mantener limpia tu casa con tan sólo pulsar un botón.

Roomba es una serie de robots con el sistema AWARE, una aplicación que controla la aspiradora y realiza de forma autónoma la limpieza de la casa en todo tipo de suelos.

Es además de eficaz, una aspiradora segura, pues la máquina se desconecta en el momento en que es levantada del suelo. Por los muebles y demás objetos/animales que haya en la habitación que esté limpiando no hay que preocuparse: Roomba navega de forma inteligente, reduciendo su velocidad al acercarse a cualquier obstáculo e incluso con su sistema anti-caídas se detiene cuando llega a una escalera y da la vuelta.

La combinación de su cepillo circular y los dos cepillos que giran en direcciones opuestas en los laterales facilitan que el depósito interno quede lleno de la suciedad del suelo. Su tamaño reducido facilita que se introduzca por debajo de los muebles.

Algo que nos encantó cuando probamos una Roomba fue el sistema de programación que hace que la aspiradora vuelva a la base para recargarse sin que tengamos que actuar, o cuando ya ha acabado su tarea de limpieza que le hemos encomendado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios