Sigue a Xataka

0900688a80c47ad3_ekn036563_esp6150_style_645x370.jpg

Las impresoras, sí, esos gadgets que tenemos en algún rincón de la casa, siguen dando coletazos para que no nos olvidemos definitivamente de ellos. Las últimas novedades de HP (con su esperado sistema de impresión desde Internet) o las multifunción de Lexmark que tanto nos gustaron cuando las probamos en Xataka, empezaron el camino y ahora el resto de las marcan se apuntan a renovar alguna de las funcionalidades de sus modelos.

La nueva Kodak 6150 es una impresora todo en uno con escáner y función de copia que incorpora pantalla y posibilidad de imprimir sin necesidad de que intervenga un ordenador. Hasta ahí todo dentro de lo esperado. Pero la Kodak 6150 pone el punto con la posibilidad de imprimir directamente desde un teléfono móvil vía WiFi o Bluetooth, que al final es desde donde cada día accedemos a más información.

Con una aplicación gratuita disponible

Para que la impresión desde el teléfono sea más sencilla y directa, Kodak ha sacado una aplicación gratuita llamada Kodak Pic Flick App que está disponible de momento para los teléfonos de Apple y las Blackberry.

La nueva impresora ya se puede comprar por 230 dólares, pero mucho tendrá que mejorar para hacer sombra a la relación calidad-precio de las Lexmark o la solidez de las nuevas HP, pues al final, todas hacen más o menos lo mismo y hay que buscar factores diferenciadores. Simplemente las aplicaciones de las Lexmark pueden marcar un camino a seguir para el consumidor.

Vía | Slashgear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios