Síguenos

Corsair K60

Muy buena pinta tiene el Corsair K60, un teclado que a primera vista puede parecer algo soso pero que guarda gran potencial en su interior. Su descripción en formato corto nos saca de dudas: es un teclado mecánico para jugar.

Esto es algo que se ve rápidamente cuando te fijas en que las teclas W, A, S y D son de otro color, y es que están fabricadas en una textura rugosa y que se agarra mucho mejor a la mano. Además del color también varía el sistema que utiliza, Cherry MX Red Mechanical, que permite una actuación rápida para el botón . Otro detalle interesante es una pequeña superficie para apoyar la muñeca de la mano izquierda, ideal para los que le echan muchas horas frente al ordenador.

Corsair K60

Desde Corsair prometen una respuesta rapidísima gracias a que estamos hablando de un teclado mecánico, y además dicen que las teclas rojas no emitirán ruido, aunque no comentan nada de las negras. Un teclado de tamaño estándar en el que a lo mejor se echan en falta algunos botones adicionales para crear macros, algo que ya empieza a ser bastante habitual en cualquier rango de precios.

En cuanto al precio del Corsair K60 quizá sea algo alto, 110 dólares. Un diseño que personalmente me parece algo pobre aunque quizá gane en persona por el aluminio del que está fabricado.

Vía | TechSpot.
Más información | Corsair.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios