Sigue a

Samsung Chromebox Intel

Apenas unos días después de lavarle la cara a su Chromebox Series 3, Samsung lanza una nueva versión de su pequeño sobremesa con sistema operativo Chrome OS. El nuevo modelo, cuyo número de serie es XE300M22-A01 US, tiene la particularidad de ser el primero en integrar un procesador Intel Core i5.

Concretamente, se trata de un chip Core i5-i2450M a 2.5GHz con gráfica integrada Intel HD Graphics 3000. La memoria RAM asciende a 4GB repartidos en dos slots. El espacio para almacenamiento es de 16GB.

Samsung Chromebox Intel

La carcasa del nuevo Chromebox se ha rediseñado levemente para albergar los nuevos componentes y es un poco más grande, con 193 × 193 × 33 milímetros. El acabado también ha pasado de blanco a negro en el frontal. Su peso es de 2.63 kilos.

Samsung Chromebox Intel

En cuanto a puertos, el nuevo Chromebox con Intel dispone de seis USB 2.0, Ethernet, DVi y DisplayPort. El equipo carece de VGA. En cuanto a conexiones inalámbricas, encontramos las habituales WiFi n y Bluetooth 3.0. El dispositivo ya está a la venta en Estados Unidos a un precio en torno a los 400 dólares.

Vía | Liliputing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios