Sigue a Xataka

ZTE Era

ZTE Era es el teléfono con cuádruple núcleo que la compañía china va a usar en el MWC 2012 para que los focos no se los lleve solo Huawei como representante de aquel país.

El ZTE era, además de recurrir a un procesador de cuatro núcleos de Nvidia, presume de cámara de fotos y pantalla. Vamos a conocerlo.

ZTE Era con Nvidia Tegra 3

ZTE era

Potente y contenido en precio. Así quiere ser el ZTE Era, uno de los cinco teléfono de este fabricante que llegarán a España. En total han presentado ocho en el MWC 2012, pero nos quedamos de momento con este completo modelo.

La pantalla del ZTE Era es de 4.3 pulgadas, con resolución de 960×540 píxeles y protagonista del diseño discreto de este terminal con un grosor de solo 7.8 mm.

Como decíamos, el procesador de este teléfono es un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD. Incluye Wifi, A-GPS, blueooth 3.0 y es un teléfono HSPA+.

También es DLNA e incluye MHL. En cuanto a su cámara de fotos, es de 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 1080p.

ZTE Era, precio y disponibilidad

El ZTE Era llegará a España en el segundo trimestre del año con Android 4.0 como cerebro. Su precio todavía no ha sido desvelado.

Más información | ZTE.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios