Samsung intenta bloquear la venta de iPhone 4S en Italia y Francia

Sigue a Xataka

iPhone 4S

Es una situación que os adelantamos a comienzos del mes de septiembre, y parece que Samsung se lo ha tomado en serio según podemos leer en su blog oficial Samsung Tomorrow: Samsung va a intentar bloquear las ventas de iPhone 4S en Francia e Italia.

Tal y como comentamos en la anterior noticia, Samsung confía en la propiedad intelectual/industrial que tiene en su haber relativa a tecnología de conectividad, y se citan un par de patentes que tienen que ver con estándares WCDMA para teléfonos con conectividad 3G.

Samsung Electronics va a actuar de forma separada en los dos países, presentando la medida en Milán y París hoy mismo, 5 de octubre, solicitando bloquear la venta de iPhone 4S en los respectivos mercados.

Os recordamos que las medidas cautelares conseguidas por Apple tienen como base el diseño de los dispositivos, no la tecnología, que es la prueba que Samsung lleva a los tribunales.

Según Samsung, la tecnología que está utilizando Apple indebidamente, es esencial para el funcionamiento de un teléfono como iPhone 4S con las redes actuales, por lo que la empresa coreana ha decidido que es el momento de poner barreras.

¿Tendría algo que ver con esto el misterioso acuerdo que Samsung ofreció a Apple en Australia por el que se permitía la venta de tablets a cambio de “algo”?, por cierto, Apple no lo aceptó.

En Xataka | Samsung vs Apple

Más información | Samsung Tomorrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios