Sigue a

Nokia C5-03

Nokia sigue muy productiva en este final de año, y en la misma línea de sus últimos lanzamientos, al menos es la sensación que tenemos al conocer el nuevo Nokia C5-03, que no debemos confundir con el Nokia C5 que estrenó la serie C allá por el mes de marzo.

Nos encontramos ante un nuevo Smarphone relativamente asequible, en el que la pantalla táctil de 3.2 pulgadas (resistiva), y la completa conectividad, WiFi y 3G, son sus cartas de presentación. El sistema operativo es el conocido por todos Symbian S60, ahora bautizado como Symbian^1.

Un detalle que en otras ocasiones Nokia había ahorrado en sus teléfonos asequibles es la presencia de GPS, en esta ocasión afortunadamente podemos aprovechar las posibilidades de navegación de Ovi Maps, de forma gratuita. Ni que decir tiene que tenemos acceso al resto de servicios Ovi, entre los que destacamos la cada vez más productiva Ovi Store.

Otro punto interesante del teléfono son sus dimensiones, 105.8 × 51.0 × 13.8 mm, con sólo 93 gramos de peso. La cámara de fotos del Nokia C5-03 es de 5 megapíxeles, cuenta con zoom digital de cuatro aumentos, pero se han olvidado de acompañarla de flash.

Terminamos informando sobre su memoria interna de 40MB, ampliable vía microSD hasta 16GB, y una batería que proporciona 11.5 horas de conversación GSM, 4.5 horas de uso 3G, y 25 días en espera. No nos olvidamos de la radio FM y la conectividad Bluetooth.

El teléfono estará disponible en diferentes versiones en dos tonos de color, como podéis comprobar en las imágenes, y tendrá un lanzamiento mundial al final de este trimestre, con un precio antes de impuestos y subvenciones de 170 euros. Buen diseño, GPS, WiFi, 3G, pantalla táctil, y un precio real que andará sobre los 250 euros, conclusión: tenemos superventas a la vuelta de la esquina.

nokiau005.jpg

En XatakaMóvil | Nokia C5-03, un superventas a la vuelta de la esquina.
Sitio oficial | Nokia Conversations.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios