Síguenos

Belkin @TV

Belkin lanza en agosto un nuevo dispositivo de su línea de entretenimiento inalámbrico. Se trata del Belkin @TV y lo que hace es, básicamente, enviar la señal de televisión del dispositivo que queramos (sintonizador de TDT, sea integrado o no, o Set-top box de cable o satélite) hasta nuestro móvil o tablet.

El cómo hace esto es también bastante sencillo. Por un lado conectamos la fuente de nuestra señal de televisión al @TV, y por otro lo enchufamos a nuestra red doméstica, sea WiFi o mediante cable Ethernet.

Una vez enlazado todo, el Belkin @TV es capaz de servir señal de televisión directamente a ocho dispositivos dentro de la misma red doméstica o a uno en remoto mediante 3G o WiFi. Por supuesto, el tráfico de datos en el que incurramos por hacer esto ya corre de nuestra cuenta, aunque siempre podemos conectarnos a una red WiFi en otro lugar.

Belkin @TV

Para poder acceder a los contenidos del televisor, Belkin ofrece una aplicación gratuita descargable en IOS y Android. Aparte de ver las emisiones, @TV permite grabarlas en nuestro dispositivo móvil o ver las que tengamos grabadas en el set-top box de casa.

Poco más hay que decir. Las conexiones de entrada y salida del dispositivo son de vídeo por componentes. No hay HDMI (la resolución máxima es 1080i), pero dado que estamos ante un dispositivo que depende mucho del ancho de banda y de señales de TV en origen, tampoco creemos que vaya a ser muy necesario. El precio del @TV será de 200 euros.

Más información | Belkin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios