Sigue a

Sony DEV-50V

Los curiosos prismáticos digitales de Sony no habían desaparecido de la faz de la tierra. Estaban renovándose, y fruto de esa reflexión tenemos los nuevos Sony DEV-50V.

La renovación les ha sentado muy bien. Ahora son más ligeros y pequeños, además de resistir polvo y lluvia ligera. Por lo demás, su función básica permanece intacta: ser útiles como prismáticos pero con la peculiaridad de que podemos grabar lo que estamos observando con toda sencillez. El zoom que podemos aplicar es de 12 aumentos.

En el interior de estos prismáticos encontramos toda la tecnología que Sony podía colocar. El visor es un modelo XGA OLED tru-Finder pero además cuenta con sistema de estabilización SteadyShot y enfoque automático. Para escenas con poca luz Sony le ha añadido la tecnología Hyper Gain, que aumenta electrónicamente el brillo del visor.

Sony DEV-50V de lado

El sensor, o mejor dicho, los dos sensores (uno por ojo) de los que dispone este Sony DEV-50V , es de 20 megapíxeles, pudiendo tomar fotos con essa resolución o grabar vídeo a FullHD. Y claro, con dos sensores y dos objetivos, crear contenido en 3D es otra posibilidad. La grabación, a máxima calidad, puede ser de hasta 3 horas, y se almacena en tarjetas de memoria. También cuenta con GPS.

Ahora viene lo que no querías oir: el precio. Estos prismáticos digitales de Sony se ponen a la venta en junio con un precio de 2.100 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios