Compartir
Publicidad

Aquí está el primer y escalofriante póster de 'Alien: Covenant', la película se adelanta al 19 de mayo. ¡Corre!

Aquí está el primer y escalofriante póster de 'Alien: Covenant', la película se adelanta al 19 de mayo. ¡Corre!
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el primer cartel de Alien: Convenant, la película que Ridley Scott prepara para el año que viene. Además de calentar fantásticamente el ambiente con un imagen directa y clara de lo que nos espera, la 20th Century Fox anuncia un cambio de fecha en el estreno, que pasa a ser el 19 de mayo.

Inicialmente prevista para verano del año que viene - 4 de agosto decían -, el cambio nos informa de que que tendremos antes entre nosotros un nuevo capitulo de la saga, y esperamos que con la mejor mezcla de terror y ciencia-ficción. Dirigida por Scott, este episodio ha sido escrito por Michael Green, John Logan y Jack Paglen.

Lo esperado, Covenant se presenta como una secuela de Prometheus, además de ser la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien. En ella se continuará la trama de Prometheus y se intentarán solucionar cosas que no habían quedado muy claras. Según Scott, muchas preguntas sin respuesta. A continuación la sinopsis de la peli:

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un sintético llamado David, superviviente de la malograda expedición Prometheus.

Un reparto de lujo, confirmado

Alien

A continuación tenemos al xenomorfo en primer plano, con un diseño que sigue siendo tan terrorífico como el que H.R. Giger creó hace cuarenta años. Nos invitan a correr

Entre el reparto principal nos encontramos con Noomi Rapace, como la doctora Elizabeth Shaw, Katherine Waterston como Daniels, Danny McBride como el piloto de la Covenant, Guy Pearce, como un Peter Weyland más joven, además de Demián Bichir, Jussie Smolett, o Billy Crudup.

Destacamos el trabajo que le va a tocar hacer a Michael Fassbender, que hará papel doble: lo veremos como David, un androide creado por Weyland Corporation, miembro de la destruida Prometheus, y también como Walter, otro androide más avanzado a bordo de la Covenant.

Alien Covenant

Más información | IMDB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos