Vuzix iWear AV320XL y AV310, gafas para ver vídeo

Vuzix iWear AV320XL y AV310, gafas para ver vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque sigo sin verle demasiado mercado a este tipo de gafas para ver vídeo, lo cierto es que los últimos modelos que se han lanzado han mejorado mucho en calidad y prestaciones, además de ofrecerse a un coste bastante asequible, al menos comparándolo con lo desorbitado de los precios de los primeros modelos.

Las Vuzix iWear AV310 y las Vuzix iWear AV230 XL son los dos modelos más recientes de este fabricante, situándose en su gama media de productos. Desde luego, como regalo original para estas navidades pueden ser una opción más que interesante.

Del primer modelo, las Vuzix iWear AV310, destaca el que ofrezcan una visión panorámica, con un tamaño virtual equivalente al de ver una pantalla de 52 pulgadas a unos tres metros, en formato 16:9. Funcionan con una pila de tipo AA con la que tienen una autonomía de hasta once horas. Su precio es de 195 euros.

El otro modelo, las Vuzix iWear AV230 XL, es algo más simple y el tamaño de pantalla es equivalente a 44 pulgadas. En este caso la autonomía aumenta hasta las 17 horas y su precio es de 166 euros.

Ambos son compatibles con cualquier dispositivo que disponga de salida de vídeo, disponen de auriculares integrados en las gafas y el enfoque puede regularse independientemente para cada ojo.

Vía | Crunchgear.
Más información | Vuzix

Comentarios cerrados
Inicio