Nikon Media Port UP300x, auriculares multimedia

Sacha Fuentes 7 de octubre de 2008 8 comentarios

Nikon UP300x

Nikon tiene una máquina del tiempo y se ha ido al futuro, de donde se ha traído el Nikon Media Port UP300x. Bueno, más que a nuestro futuro, han viajado al futuro que se imaginaban hace veinte años. Y es que este es uno de los dispositivos más raros que hemos visto en los últimos tiempos.

Básicamente, se trata de un reproductor multimedia, que además ofrece acceso a Internet. Pero lo extraño no es su funcionalidad, sino su forma, ya que se integra en unos auriculares que incluyen una pantalla para visualizar el vídeo y el navegador, al más puro estilo Dragon Ball Z.

Si las características que ofrece el Nikon Media Port UP300x las encontráramos en un reproductor convencional nos agradarían bastante. 8 GB de capacidad, compatibilidad con ficheros en formato WMV9, MPEG-1 y MPEG-2 y música en MP3, AAC y WMA.

Nikon UP300x

Su navegador soporta Javascript y Flash y dispone de un acelerómetro para controlar algunas de sus funciones sin necesidad de usar las manos, simplemente moviendo la cabeza. Lo dicho, extraño, extraño,...

La pequeña pantalla ofrece el equivalente a ver una de 50 pulgadas a tres metros de distancia y podremos conectarle un reproductor externo, mediante la salida de televisión, para visualizar en él su contenido. Lástima de autonomía, que se queda algo corta, con solo dos horas de reproducción de vídeo o poco más de cuatro de reproducción de audio.

De momento solo a la venta en Japón, donde también habrá disponible una versión con solo 4GB de capacidad y sin acelerómetros.

Vía | AkihabaraNews.
Más información | Nikon.

1 voto
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Pues parece un buen invento, lo único que no me convence es el tamaño de la pantalla. Veremos si tiene futuro...

  • 2 Avatar

    Y cuantos cientos de $$$ hay que pagar para tener uno de estos?

  • 3 Avatar

    vaya que el futuro nos está alcanzando, y pasamos de estar conectados a estar inmersos, al rato vamos a ver como terminator, analizando todo lo se encuentra en frente de nosotros.

  • 4 Avatar

    Acabo de leer por ahí 590$ con 4Gb y 690$ con 8Gb y acelerómetros...

  • 5 Avatar

    Pues sí que se podrían haber acercado más a la versión "dragon ball", porque ese trasto es demasiado trasto. Con la tecnología que existe hoy en día yo sí creo que se puede hacer algo más discreto, hombre.

  • 6 Avatar

    nose como han conseguido el efecto de 3 metros, porque sino te rrevienta el ojo

  • 7 Avatar

    Pero sólo lo ves con un ojo, ¿no?

    vaya rollo.

    Baban

  • 8 Avatar

    ah pues tampoco es tan caro, yo me esperaba 800$ por 2gb, o algo similar, pero costando el triple que el ipod touch y estando "tan" avanzado, no esta mal.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Gana Blog Los

Suscríbete