LG KP500, táctil pero no caro

El LG KP500 es otro nuevo y atractivo teléfono de LG que a pesar de haberse presentado en Corea, se pone primero a la venta en Europa. Luego lo hará en el resto de mundo.
El LG KP500 está siendo vendido como un teléfono táctil de gama alta pero a precio antes nunca visto. Lo gracioso e incomprensible es que no anuncian el precio. Deberemos esperar para comprobar qué es para LG un teléfono asequible con pantalla táctil.
Este teléfono de LG llegará con avances en la tecnología táctil de LG y diseño renovado, ofreciéndose como un terminal delgado, ligero y que podemos escoger en varios colores.
El LG KP500 es un teléfono cuatribanda con pantalla de 3 pulgadas táctil y funcionamiento a base de iconos. LG dice haber mejorado la interfaz para facilitar el uso de un teléfono que se maneja con los dedos principalmente, aunque llevará un lápiz táctil integrado en la base y que nos ayudará a escribir usando la función de reconocimiento de escritura. ¿No os recuerda a la interfaz de los nuevos Samsung?

El acelerómetro tampoco falta en este teléfono, que nos vale tanto para girar imágenes y el teclado virtual, como para aprovechar juegos que utilicen el sensor de movimiento.
A falta de conocer el resto de especificaciones y sobre todo el precio, parece un buen movimiento el de LG con su KP500, pues cada vez son más los usuarios que buscan un terminal con pantalla táctil.
Es teléfono LG KP500 se empezará a vender a finales del mes de octubre.
Más información | LG.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nokia N97: primeras impresiones
- Nokia N97
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97, primera imagen y datos
- Blusens FreePC, ultraportátil español
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- PocketSurfer 2, lo hemos probado
- Asus Eee Box con salida HDMI
Lo+votado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97
- Asus Eee Box con salida HDMI
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- Blusens T.50, disco duro multimedia con TDT
- Alta definición en los móviles para dentro de poco
- ATi HD Radeon 4850, análisis
- Wii como centro multimedia
- USB Notebook Cooling Pad, refrigerador y adaptador de discos
Lo+comentado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Nokia N97: primeras impresiones
- Blu-Ray, ¿por qué no acaba de despegar?
- PlayStation 3 como centro multimedia
- Nokia N97
- Xbox 360 como centro multimedia
- Meizu M8, primeras pruebas
- ATi HD Radeon 4850, análisis





Me quedo con el Samsung Omnia
Como su S.O. Sea igual de capado y roñoso que el del Viewty vamos finos... Es todo apariencia... Por desgracia.
Yo estoy bastante contento con mi viewty, solo le pongo un par de pegas:
1- Al ser unos telefonos tan multimedia no estaria de mas que tanto el viewty como este terminal, como todos los telefonos que se jactan de multimedia incorporasen un jack de 3,5mm para los auriculares.
2- ¿Para cuando un standar en los cargadores? llevar 3 cargadores encima es un coñazo(2 para 2 moviles y 1 para el auricular bluetooth), 2 es mas que suficiente.
3- Y por ultimo aunque parezca una gilipuertez al ser tactil, creo que un teclado qwerty slider nunca esta demas por si peta la pantalla tactil, desde el punto de vista tactil, pk con lo que cuesta repararla merece la pena mandarlo a la mielda y no comprarte otro tactil sin teclado fisico.
Otro iPhone killer
Faltaria conocer las características de la cámara, ojalá fuera como la del viewty que creo que tampoco sería pedirle tanto, y algunas espeficiaciones técnicas más.....a primera vista me ha entrado perfectamente por los ojos, un diseño muy estilizado, no parece un terminal muy grueso....acaba de ponerse en 1er puesto como próximo terminal en entrar en mi casa, incluso por delante del G1 y del blackberry storm que eran mis grandes opciones hasta ahora.
Lo anuncian como que no es caro pero no dicen el precio XDD Pues a lo mejor lo que para LG no es caro para mí sí lo es. Ya tiene que ser barato como para que lo anuncien de esa manera no?
presiento que si va a ser barato, pero barato como el iphone, atado a un contrato