LG LG4000, televisor con reproductor de DVD integrado

LG LG4000, televisor con reproductor de DVD integrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Tiene sentido integrar un reproductor de DVD en el televisor? Teniendo en cuenta que podemos encontrar reproductores prácticamente regalados probablemente no sea algo primordial. Pero LG cree que sí es una buena opción, para lo que presentan el LG LG4000.

Lo que si me gusta de ellos es su diseño y que el reproductor de DVDs no se limite solo a eso, sino que también sirva para reproducir CDs de audio, imágenes y música en MP3. Encima soporta reproducción de vídeo en DivX, lo que me hace considerarlo una buena solución.

La gama de televisores LG4000 está compuesta por dos modelos. El primero de ellos tiene un tamaño de 26 pulgadas y ofrece una ratio de contraste dinámico de 8000:1. El segundo tiene un tamaño de 32 pulgadas y un ratio de contraste dinámico de 50000:1.

Ambos comparten el ser televisores HD Ready, incorporar tres entradas HDMI 1.3 y ofrecer la tecnología Clear Voice, que realza los diálogos cuando el ruido de fondo es muy elevado, haciéndolos más inteligibles, todo ello a través de sus sistema de altavoces integrados en la carcasa del televisor.

Se empezarán a poner a la venta partir del mes de octubre.

Vía | Pocket Lint.
Más información | LG.

Comentarios cerrados
Inicio