Motorola M990 Smart Rider

Motorola M990 Smart Rider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Motorola M990 Smart Rider es un teléfono móvil para usar en el coche. Como lo oyes. Si la historia de los teléfonos en los coches empezó con los fijos y ha pasado por los móviles conectados por bluetooth, Motorola nos dice con este Smart Rider que pueden volver a ser parte fija (o casi) de nuestro vehículo.

El Motorola M990 Smart Rider podríamos considerarlo como un navegador GPS con forma de teléfono y funcionalidades de éste último. Se ha pensado en su uso en el coche desde el primer momento. Diseño robusto, pantalla de generosas dimensiones (2.8 pulgadas) y conexión con los equipos del coche. Además, tiene amplia cobertura de señal incluso en túneles o lugares conflictivos.

El tema del sonido del Motorola M990 se ha mejorado con tecnología de cancelación del eco y anulación del ruido de fondo. Además, podemos estar manteniendo una conversación con el Motorola M990 y pasar la llamada al teléfono móvil que llevemos en el bolsillo para continuar la conversación en nuestro teléfono ya fuera del coche. Las agendas de contactos de ambos teléfonos también se mantienen sincronizadas.

El sistema manos libres del Motorola Smart Rider nos deja llamar diciendo el nombre del contacto y contestar las llamadas con un Sí o No. También nos podemos mover por lo menús del teléfono con ayuda de la voz. Y la conexión de datos nos sirve para poder enviar correos electrónicos y archivos con ayuda del programa Mobile Phone Tools.

En cuanto al sistema GPS, leva incorporadas instrucciones de voz para cada instrucción en pantalla, información del estado del tráfico, cálculo de nuevas rutas y puntos de interés.

El Motorola M990 Smart Rider se pone a la venta en todo el mundo a partir de junio.

Más información | Motorola.

Comentarios cerrados
Inicio