Compartir
Publicidad

Xataka cumple 5 años, muchas gracias a todos

Xataka cumple 5 años, muchas gracias a todos
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

¿Por qué no nos cuentas cómo conociste Xataka? Esa ha sido la primera idea que me ha venido a la cabeza al pensar en algo especial para el quinto aniversario de Xataka. Sí, ya tenemos 5 años, nos hacemos mayores xatakeros/as.

Xataka, que los editores pronunciamos Xátaka, nació oficialmente en noviembre de 2004. Desde entonces mucho ha cambiado el mundo de la tecnología y los gadgets, pero aquí seguimos. ¿Queréis saber lo mejor? Que los editores seguimos con la misma ilusión del inicio, que no es otra que aprender juntos y hablar con vosotros de los últimos gadgets y tecnologías que están revolucionando nuestras vidas.

¿Sabéis por qué nos llamamos Xataka? Pues el nombre viene de Xanadú y Gattaca, y es una historia larga que seguro que os contaremos algún día.

Ahora lo único que queremos es agradeceros que estéis ahí cada mañana, cada tarde, cada noche o fin de semana. A todos y cada uno de los casi 1.800.000 xatakeros que os pasáis por aquí cada mes y que formáis lo más importante de Xataka, lo esencial, su comunidad de xakateros y xatakeras, para quienes trabajamos los editores, el equipo editorial, de publicidad, técnico, de administración y muchos más que seguro que se nos olvidan. A todos muchas gracias de parte del equipo de editores.

Solo nos queda animaros a contarnos cómo conocisteis Xataka y a ayudarnos a mejorar día a día. Gracias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos