Compartir
Publicidad

Supergadgets de Xataka, abril 2009

Supergadgets de Xataka, abril 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abril fue un mes que ha dado bastante de si en varios aspectos. Tuvimos numerosas presentaciones de nuevos productos, de cara ya a después del verano, aunque también hubo varios dispositivos que fueron lanzados en España.

A continuación entramos con nuestros Supergadgets de Xataka de abril.

HTC Magic

HTC Magic

Empezaremos quizá con lo que más ha dado que hablar. La HTC Magic vio la luz de las tiendas españolas el pasado 27 de abril, tal y como se esperaba con la teleoperadora Vodafone. Es uno de los móviles con Android que más está dando que hablar en todo el mundo, y la verdad es que las críticas que está recibiendo son bastante positivas.

A pesar de ser un terminal quizá algo grande, 113×55.5×13.6 milímetros, dispone de un teclado QWERTY completo en pantalla táctil, siendo ésta de tipo capacitivo con un tamaño de 3.2 pulgadas. Cuenta con WiFi y conectividad HSDPA hasta 7.2 Mbps, además de con otras características que lo hacen de lo más completo del mercado, o al menos de los más completos con Android como sistema operativo.

El precio del HTC Magic en España varía entre los 19 y 339 euros, dependiendo de qué contrato realicemos con Vodafone, que por ahora es la que lo ofrece en exclusiva en nuestro país.

En Xataka | HTC Magic

Blu-Ray LG BD370

Supergadget BD370

El segundo gadget es uno que nos ha dejado un muy buen sabor de boca en nuestras pruebas. El LG BD370 es un reproductor de Blu-ray realmente completo, compatible incluso con los .mkv que parecen estar malditos para la gran mayoría de fabricantes del mercado.

Las principales ventajas del Blu-Ray LG BD370 frente a otros dispositivos similares son, además de la reproducción de ficheros .mkv, la implementación de un puerto USB (al que poder conectar, por ejemplo, dispositivos de almacenamiento externo) y la posibilidad de visualizar vídeos desde el portal Youtube.

Quizá se le pueda echar en falta la conectividad WiFi, algo que por ahora es muy raro de ver en reproductores multimedia para el salón. A su favor, dispone de las últimas tecnologías de vídeo y sonido, como Deep Colour, Dolby TrueHD y DTS-HD.

Su precio es de unos 300 euros y ya está a la venta en España.

En Xataka | LG BD370, un Blu-Ray que busca en Youtube.

AMD Phenom II 955 y ATi 4770

Sapphire ATi 4770 40 nm.

Y ya en el tercer y último lugar, pero no por ello menos bueno, traemos un combo en forma de hardware para ordenador. Son los dos lanzamientos de AMD en abril, denominados AMD Phenom II 955 y ATi 4770.

En primer lugar, el Phenom II 955 es el procesador más potente de la familia, con un núcleo a 3.2 GHz., muy interesante para tareas de overclocking y por un precio de unos 250 euros en España.

En segundo lugar, la gráfica ATi 4770 tiene la virtud de montar la GPU RV740, la primera en 40 nanómetros frente a los 55 de la mayoría. No es una gama alta, sino más bien media pero con un precio muy ajustado de 100 euros.

Y mayo ha empezado también bastante bien, con lo que nuestro próximo Supergadgets de Xataka estará muy interesante. Pero ya para dentro de un mes.

En Xataka | Supergadgets de Xataka, marzo 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos