Compartir
Publicidad
Publicidad

Adivina el cacharro: negro y peinado a raya

Adivina el cacharro: negro y peinado a raya
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Hoy es un viernes algo especial en Xataka, ya que os traemos nuestro adivina el cacharro por partida doble. ¿Ya sabes qué son esos extraños platillos que nos presentó Javier? Pues a ver si ahora podéis adivinar el gadget escondido tras la imagen de aquí arriba.

Hace un tiempo alguien escribió un comentario diciendo que siempre lo poníamos demasiado fácil. He eliminado las referencias visuales externas, con lo que creo que el grado de dificultad es algo mayor que en anteriores cacharros. Aunque os daré una pista: no hemos hablado de él en Xataka… hasta dentro de unos días, claro, que os ofreceremos el análisis. Es negro y peinado a raya. ¿Pista o despiste? Ahí lo dejo.

Lo peor de todo es que veo que en los diez primeros comentarios alguien lo adivina. Porque siempre pasa, y si esta ocasión ocurre lo mismo, ya no sabré qué poner en el próximo adivina el cacharro. De todas formas, este mismo domingo actualizaremos esta entrada con la solución correcta (si es que nadie lo ha adivinado antes, claro).

En Xataka | Adivina el Cacharro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos