Publicidad

La increíble evolución del ordenador portátil en los últimos 15 años

La increíble evolución del ordenador portátil en los últimos 15 años
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para celebrar el decimoquinto aniversario del nacimiento de Xataka y la décima edición de los Premios Xataka, preparamos una gala más espectacular y dimos más protagonismo a los lectores en Xataka Live. Pero seguimos festejándolo, ahora con la división de contenidos para marcas de Webedia, elaborando reportajes especiales para algunas firmas que nos han acompañado en la evolución del desarrollo tecnológico y su cobertura informativa.

En cada uno de ellos vamos a ir contando de una forma muy visual la historia de distintas ramas de la tecnología y cómo han recorrido ese camino los fabricantes que participan en estos artículos. Aquí podéis leerlos:

La increíble evolución del portátil en los últimos 15 años

Acer Store Gaming Secondary Banner Large

En esta ocasión es Acer quien nos guía por un viaje apasionante a través de la historia de los ordenadores portátiles. Siguiendo una línea temporal que comienza en 2004, vamos a descubrir los hitos que han marcado el devenir de un dispositivo que no ha dejado de progresar tecnológicamente haciéndose un hueco cada vez más importante en las preferencias de los usuarios.

Logoacerokok
ofrece:
Laptops, netbooks, ultrabooks, convertibles, ultraportátiles, equipos gaming... son los ordenadores portátiles con procesadores y componentes cada vez más optimizados que han ido escribiendo la historia.

15 inventos que nos han cambiado (para mejor) la vida en los últimos 15 años

Inauguramos la serie de reportajes con este recorrido, de la mano de Xiaomi, por los dispositivos que durante estos años han cambiado la manera en la que nos movemos, comunicamos, leemos, hacemos deporte o consumimos nuestro tiempo de ocio.

Xiami
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios