Compartir
Publicidad

Tenía que suceder, los wearables llegaron a la vida sexual

Tenía que suceder, los wearables llegaron a la vida sexual
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología que rodea a los wearables ha ido avanzando poco a poco, donde destacan las pulseras cuantificadoras, mismas que han sido lanzadas por gran variedad de fabricantes, donde encontramos de todos los precios y características.

Aquí la idea es dar seguimiento a nuestra actividad física, la cual siempre se ha enfocado a ejercicios y salud, pero ¿por qué no adaptarlo a la vida sexual? al final también es actividad física y puede cuantificarse. Pues llegó el día y la empresa Bondara acaba de anunciar su primer wearable dedicado a este propósito.

Midiendo el desempeño sexual

Bondara es una compañía británica especializada en juguetes sexuales, quienes acaban de anunciar SexFit, un anillo vibratorio que se coloca en la base del pene y el cual integra un acelerómetro, conexión ya sea Bluetooth o WiFi para transmitir la información, LEDs para indicar el desempeño y con ajuste de vibraciones de acuerdo al gusto o necesidad.

sexfit-cockring

La información obtenida por el anillo se sincroniza con una aplicación hecha especialmente para la ocasión, la cual nos mostrará detalles como calorías quemadas y número de movimientos por minutos, con lo que nos hará una gráfica de desempeño y comparará los resultados de encuentros anteriores para saber si vamos mejorando, o necesitamos hacer algo con nuestra técnica.

Además, toda la información recolectada por la aplicación puede ser compartida con nuestros amigos a través de redes sociales (sí, en serio), donde podrán presumir su desempeño y hacer comparaciones con quienes también tengan un SexFit.

sexfit-app

Pero antes de que salgan corriendo a comprarlo, debo decirles que apenas está en fase de desarrollo, es más, ni el prototipo existe, pero mencionan que estará listo para empezar pruebas antes de que termine el año, para ponerse a la venta durante la primavera de 2015 en un precio aún por definir.

Vía | Engadget
Más Información | Bondara
En Xataka | Con esta funda, la relación con tu tablet nunca volverá a ser la misma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio