Compartir
Publicidad

Moto 360 cuenta con un sensor de luz ambiental, a LG y Samsung se les olvidó

Moto 360 cuenta con un sensor de luz ambiental, a LG y Samsung se les olvidó
37 Comentarios
Publicidad

Sensores, estamos acostumbrados a reconocer entre las especificaciones de nuestros teléfonos a muchos de ellos: giroscopios, acelerómetros, sensores de luz ambiental, brújulas, barómetros, etc. Con esto de los relojes inteligentes, parece que nos vamos a tener que acostumbrar a lo mismo, y descubrir que no todos los modelos son iguales.

Motorola está siendo extremadamente cuidadosa con la información que presenta de su Moto 360, como las diferentes tomas de contacto a medios seleccionados, o los vídeos e imágenes muy bien preparados para crear expectación.

Sabemos que será su primer dispositivo Android Wear, que se atreve con una pantalla redonda, también que contará con carga inalámbrica, o que estará con nosotros al terminar el verano, pero poco más sobre las especificaciones que dan rienda suelta a esta maravilla tecnológica.

La acogida ha sido más que positiva, encontrando pocas pegas que hayan transcendido. Bueno no, hay un detalle que a alguna gente no le parecía bien resuelto, y era esa zona negra en la zona inferior de la pantalla. En esa zona hay un elemento que no tienen los modelos de LG o Samsung: sensor de luz ambiental.

La gente de TechCrunch ha tenido una toma de contacto en vídeo con el reloj, y en ella, una representante de Motorola nos cuenta que la misteriosa zona esconde un sensor:


No nos parece un añadido trivial, teniendo en cuenta que gran parte del tiempo la visualización va a estar condicionada por la luz ambiental, un sensor que ajuste los parámetros de pantalla no solo va a conseguir una mejor representación, también puede mejorar la autonomía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio