Compartir
Publicidad

LG se apuntará a los cuantificadores con su Lifeband Touch

LG se apuntará a los cuantificadores con su Lifeband Touch
4 Comentarios
Publicidad

Los gadgets que permiten cuantificar y monitorizar nuestra actividad física han sido tendencia este 2013 que acaba, y parece que también lo serán en un 2014 en el que tendremos nuevo protagonista en este campo: LG.

Eso es lo que se desprende de uno de los últimos tuits de @evleaks, famoso por sus filtraciones y que ha publicado una foto de la pulsera cuantificadora LG Lifeband Touch. El dispositivo de LG adopta el formato de pulsera que ya hemos visto en otros cuantificadores ya populares como los desarrollados por Nike (con su conocida Fuelband), Fitbit (a los Zip y One les sucedió el Fitbit Flex) o Jawbone (también con una popular Up), y que permiten monitorizar nuestra actividad física.

Será interesante comprobar si LG aporta algún elemento diferencial en este dispositivo. Ese "Touch" en su nombre apunta a controles táctiles, aunque habrá que descubrir qué tipo de interacción se ofrece. La filtración en estas fechas parece indicar que tendremos presentación oficial del producto en la inminente feria CES de Las Vegas que tendrá lugar la semana que viene.

En Xataka | Sí, yo me cuantifico y funciona: ésta es mi historia | Comparativa de cuantificadores personales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio