Publicidad

Huawei Band 6: la nueva pulsera de Huawei tiene un enorme panel AMOLED y promete dos semanas de batería

Huawei Band 6: la nueva pulsera de Huawei tiene un enorme panel AMOLED y promete dos semanas de batería
5 comentarios

Habemus nueva pulsera inteligente de Huawei. Después de lanzar al mercado la Huawei Band 4 y la Band 4 Pro, la firma china ha decidido dar el salto por encima del número cinco y lanzar la Huawei Band 6, una pulsera cuantificadora de gran tamaño y cuyo precio es inferior a los 50 euros al cambio.

Si nos fijamos atentamente en su diseño veremos que nos resulta familiar, y es que la Huawei Band 6 es muy parecida a la Honor Band 6. A continuación repasaremos todas sus especificaciones, no sin antes destacar que su precio es de 59 euros.

Ficha técnica de la Huawei Band 6

Huawei Band 6

DIMENSIONES Y PESO

43 x 25,4 x 10,99 mm
18 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,47 pulgadas
Resolución 194 x 368 píxeles
Ratio frontal/pantalla: 64%

SENSORES

Sensor de aceleración
Sensor de giroscopio
Sensor óptico de frecuencia cardíaca

BATERÍA

Hasta 2 semanas

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 / iOS 9 o superior

OTROS

SpO2
Huawei TruSeen 4.0
Carga magnética

PRECIO

59 euros

HUAWEI Band 6 Graphite Black

HUAWEI Band 6 Graphite Black

Mucho más grande

Huawei Band 6

Lo primero que llama la atención de la Huawei Band 6 es su tamaño, y es que la nueva pulsera cuantificadora de Huawei tiene una pantalla un 148% más grande que la generación anterior y un aprovechamiento del frontal un 42% superior, llegando ahora al 64% del frontal ocupado por la pantalla. Pesa 18 gramos sin la correa y tiene un grosor de 11 milímetros.

La pantalla consta de un panel AMOLED de 1,47 pulgadas con 194 x 368 píxeles de resolución, lo que se traduce en 282 píxeles por pulgada. Sobre el papel, debería ser suficiente para no ver píxeles a una distancia prudencial. Evidentemente, es táctil y a color y se podrá personalizar con diferentes watchfaces (o nuestras propias fotos) a través de la app para smartphones.

Huawei Band 6

En cuanto a sensórica, la Huawei Band 6 cuenta con la tecnología TruSeen 4.0, que usa una lente óptica y procesamiento de datos basado en inteligencia artificial para monitorizar la frecuencia cardíaca. También tiene un sensor SpO2 que, curiosamente, funciona durante todo el día, y no solo cuando nosotros lo activamos. De esa forma, podremos ver cómo varía el nivel de oxígeno en sangre a lo largo del día y recibir notificaciones.

También es capaz de analizar el sueño (Huawei dice que de forma más precisa), medir el nivel de estrés (y hacer ejercicios de respiración y relajación) y hacer un seguimiento del ciclo menstrual. En cuanto a los deportes, la pulsera cuenta con 96 modos deportivos, entre ellos algunos acuáticos, ya que la pulsera es resistente al agua hasta 50 metros.

Huawei Band 6

Finalmente, en lo referente a la batería, Huawei no ha desvelado el amperaje de su nuevo dispositivo, sino que simplemente asegura que es capaz de ofrecer hasta dos semanas de autonomía con un uso típico. No obstante, ya sabemos que esa cifra variará según nuestros patrones de uso.

Versiones y precio de la Huawei Band 6

Como indicábamos anteriormente, la Huawei Band 6 se puede comprar desde ya por 59 euros. Está disponible en color negro, verde, naranja y rosa.

HUAWEI Band 6 Graphite Black

HUAWEI Band 6 Graphite Black

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio