Compartir
Publicidad

PET320, nuevo DVD portátil de Philips

PET320, nuevo DVD portátil de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los reproductores portátiles de DVD suelen no ser muy cómodos de transportar y han quedado algo obsoletos; sobre esta cuestión ya se han explayado mis compañeros. Sin embargo, Philips apuesta al diseño liviano y maleable con el nuevo PET320.

Este DVD portátil tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de alta calidad y una resolución de 320x240 píxeles; viene con altavoces estereofónicos incorporados y también reproduce MP3 y fotos en formato JPEG. De seguro no llegarás muy lejos con la batería de 2 horas y media de duración, pero al menos es recargable. Costará 129 dólares en los Estados Unidos, con precio aún a confirmar en el Reino Unido. Su formato liso y compacto remite a la tentadora tecnología retro-híbrida en plena era digital.

El artilugio ganó este año en el CES 2006 uno de los siete Premios a la Innovación en la categoría Pantallas Digitales. Philips también presentó el PET1002, DVD portátil de 10” que soporta DivX y MPEG4, una batería de cinco horas de autonomía y a un precio estimado de 399 dólares.

Vía | Shiny Shiny Más información | Philips En Xataka | SD-P2800, DVD portátil de Toshiba con lector de tarjetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos