Compartir
Publicidad

Soltando mamporros con Bodypad

Soltando mamporros con Bodypad
2 Comentarios
Publicidad

Uno echa de menos, cuando en la videoconsola estás jugando a juegos de lucha, no poder interactuar más. La acción sólo se limita a pulsar las teclas de los mandos de la consola para repartir los mamporros. Así es difícil creerse estos juegos, falta la sensación de que uno es quien está dentro de la acción y se cansa por ello. Y es que cuando nos enfrentamos a este tipo de juegos, uno necesita más acción, más libertad de movimientos. Por todo esto, en el mundo de los periféricos para consolas, y para cubrir esta necesidad, ha aparecido el Bodypad: un conjunto de sensores de movimiento que monitorizan todos tus puñetazos y patadas en el aire.
Bodypad1.jpg

Como se puede observar en la foto superior, el número necesario de sensores para interactuar es elevado, lo que conlleva un tiempo para instalar el Bodypad (como si te preparases realmente para un combate). Se puede utilizar en juegos como Tekken, Soul Calibur, Mortal Kombat o Virtual Figthter, y en aquellos nuevos que se vayan sacando en la sección de lucha. El Bodypad está disponible para la PS2 y la Xbox, y su precio es de 65 dólares.

Viendo al tío de la foto lanzar esas patadas, la verdad es que el periférico vendrá muy bien para descargar la adrenalina y el stress acumulado durante la semana.

Vía | Mother Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos