Compartir
Publicidad

¿PS3 más barata?

¿PS3 más barata?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Según un usuario anónimo que dice trabajar en Circuit City, una tienda online de venta de productos electrónicos, Sony ha enviado circulares y carteles publicitarios a determinadas tiendas donde comentan que a partir del 15 de julio la PS3 gozaría de una rebaja de 100 dólares.

Por ahora esto afectaría, al menos, a las tiendas estadounidenses en las que el precio final sería de 499 dólares para el modelo de 60 GB de disco interno. Según dice el anónimo, que envió un email a la web MaxConsoles, la rebaja se haría realidad a partir del 15 de julio y duraría hasta el día 21 del mismo mes.

Curiosamente esta rebaja coincidiría con el final de la feria E3 (que seguirán nuestros compañeros de VidaExtra. ¿Llegará la reducción de precio a España?.

ACTUALIZACIÓN. Reuters ha publicado hace unos minutos una noticia en Yahoo! en la que entrevistan a Ryoji Chubachi , presidente de Sony. Según sus palabras, "En la actualidad no tenemos la intención [de reducir los precios]", comenta. Así pues, el rumor que se está moviendo por la blogosfera a todo gas queda ya oficialmente desmentido.

Vía | Tecnabob. Más información | MaxConsoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos