Compartir
Publicidad

PS Vita coge aire en Japón tras rebajar su precio

PS Vita coge aire en Japón tras rebajar su precio
15 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, Sony anunciaba una rebaja en el precio de la PS Vita en Japón. Mercado clave para ellos y más en un momento donde Nintendo 3DS está obteniendo unos resultados bastante buenos en comparación con el inicio, que fue bastante discreto.

Los resultados de este movimiento ya se han notado y Vita ha pasado en una semana de vender 11.000 unidades a la semana a 44.000. Un aumento significativo que demuestra que el precio era una cortapisa para muchos usuarios potenciales.

La cifra es buena, pero hay que recordar que se trata de un resultado puntual. Tras la noticia de la rebaja, la acogida ha sido buena pero ahora está por ver si se mantiene o sigue en aumento, en el mejor de los casos. De todos modos modos, este no es el único problema de Sony.

PS Vita todavía tiene un catálogo que necesita unos cuantos títulos para consolidarse. Todavía es algo escaso, aunque en Japón tiene alguna que otra exclusividad que le da más empaque a la colección. Habrá que estar atentos a las próximas semanas y si, finalmente, se replica la oferta en el resto del mundo, o no.

Vía | Gematsu En Xataka | Sony rebaja el precio de PS Vita en Japón y la deja en 160 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio