Compartir
Publicidad

Pandora se hace mucho más atractiva

Pandora se hace mucho más atractiva
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pandora tenía que llegar estas navidades, y así lo hizo, aunque solo en su versión para desarrolladores y en un número reducido de unidades, demostrando, eso sí, que no era simple vaporware y que tarde o temprano tendríamos una versión final.

Ahora se están puliendo ya los detalles para esta, como demuestra el último de los diseños que nos muestran sus creadores, en el que se ha pulido el aspecto externo de la consola y se ha mejorado la ergonomía de esta, especialmente en el teclado.

Las teclas pasan ahora a ser redondeadas y con más espacio entre ellas, al igual que la carcasa, cuyos bordes se han suavizado y se han movido los controles de volumen y de encendido para evitar pulsaciones accidentales.

Otra novedad interesante es que uno de los desarrolladores de Pandora ha implementado soporte para módems 3G en la consola, lo que permitirá conectarnos a la red donde no haya Wi-Fi disponible. Según los planes, durante la primera mitad de este año debería estar lista para ponerse a la venta. Esperemos que no se retrase demasiado.

Pandora

Vía | Slashgear.
Más información | OpenPandora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos