Compartir
Publicidad
Publicidad

Pandora, más cerca de su versión final

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En la presentación de la consola Pandora nos quedamos con la impresión de que se trataba de un dispositivo bastante interesante, en el caso de que algún día viera la luz, cosa que no estaba demasiado clara.

Pero el trabajo de sus desarrolladores está dando su frutos, y Pandora está cada vez más cerca de ser un producto final. De momento, están a la venta los kits para desarrolladores, con los que se puede empezar a trastear y programar con esta consola.

Recordemos que Pandora vendrá con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, aceleración 3D, Wi-Fi, Bluetooth, controles para los juegos y un teclado QWERTY. Además, funciona con Linux, lo que la convierte casi en un ultra-ultraportátil.

Su autonomía se calcula en unas 10 horas y su precio en unos 212 euros más IVA. En el vídeo se pueden ver ejemplos de su funcionamiento con algunos emuladores, con el juego Quake 2 y el arranque del sistema operativo, ofreciendo una buena impresión general, sobretodo por el veloz funcionamiento de la mayoría de aplicaciones.

Vía | Engadget.
Más información | OpenPandora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos