Compartir
Publicidad

Ouya busca respiro con una tarifa plana de 60 dólares por un año de juegos

Ouya busca respiro con una tarifa plana de 60 dólares por un año de juegos
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ambiciosos planes de futuro de Ouya no se han cumplido. De proyecto de éxito que prometía llevar de verdad el juego en Android al salón cual consola de sobremesa de nueva generación, casi todo ha quedado en el aire. Zancadillas a los desarrolladores y hasta un futuro donde no habría ni consola.

Hace poco entonamos un réquiem por Ouya y no ha habido mucha reacción desde entonces. De hecho, la llegada de Android TV casi podría considerarse como el golpe de gracia a esa oleada de microconsolas bajo Android que han buscado hueco en los últimos meses, pero que no han cuajado.

Una tarifa plana de 60 dólares por un año de juegos

¿Y cómo ha pensado Ouya que podría animar "su" mercado? Pues con una tarifa plana que, por 60 dólares, permitiría a quienes la suscriban, disponer de todo el catálogo de juegos de pago (de menos de 30 dólares) durante un año. Sale a una media de 5 dólares al mes.

¿Hay juegos que merezcan la pena para un pago por suscripción para Ouya? Por ahora el catálogo que estará disponible es de unos 800 títulos pero los desarrolladores ya han demostrado que crear juegos para Ouya no está entre sus planes principales. Y así, sin su apoyo, no hay futuro para una consola.

Ouya Game store

Otra duda tiene que ver con las compras dentro de los juegos que realicemos, que no entran en esa tarifa plana, ni queda claro qué pasará con ellas cuando el pago anual se acabe. El sistema es una oferta temporal que la empresa va a usar como prueba para valorar qué aceptación y futuro puede tener un sistema de este tipo en el futuro de Ouya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio