Compartir
Publicidad

M.O.J.O., la consola Android de Mad Catz, ya tiene precio y fecha

M.O.J.O., la consola Android de Mad Catz, ya tiene precio y fecha
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: añadimos la información de la disponibilidad en España, donde finalmente sí podremos comprarla desde el primer día.

La empezamos a ver en junio y la presentaron unos días después con la incógnita cuánto y por cuánto la pondrían a la venta. Finalmente todas las preguntas obtienen respuesta y ya sabemos cuándo llegará Mad Catz M.O.J.O..

Apunta: empezará a venderse públicamente el 10 de diciembre, según Mad Catz en unidades limitadas. A pesar de que aún restan dos meses hasta ese día, la compañía ya ha abierto las reservas en su página web oficial a un precio de 249,90 euros, disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, pero no España. Estamos acostumbrados a tener que acudir a terceros distribuidores, y parece que esta ocasión no será una excepción. En España también estará disponible, por ahora confirmada en XtraLife.

Mad Catz M.O.J.O.

Las características técnicas de M.O.J.O. se confirman respecto de lo que ya conocíamos desde el lanzamiento oficial. Una consola Android 4.2.2 con NVidia Tegra 4 (modelo T40S, de 4 núcleos a 1.8 GHz.), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. A mayores se ofrece ampliación mediante microSD, un par de USB (uno de ellos 3.0), conectividad WiFi y Ethernet y por supuesto salida HDMI para conectarla al televisor.

Mad Catz tiene el problema de algunas críticas cosechadas por Ouya, y es que al fin y al cabo es un dispositivo similar. Si M.O.J.O. promete un sistema Android 'limpio' no ofrecerá la misma experiencia que Ouya, pero sí algo que funcionará de la misma forma a como lo conocemos en nuestros smartphones. ¿Tendrá éxito? Lo descubriremos en un par de meses.

Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio