Compartir
Publicidad
Publicidad

GP2X Wiz, mejorando las prestaciones

GP2X Wiz, mejorando las prestaciones
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La consola de próxima aparición Pandora ya tiene contrincante. Es la GP2X Wiz, evolución de la GP2X original, conservando su espíritu pero mejorando, y bastante, sus capacidades.

En primer lugar nos encontramos con una mejora de rendimiento, gracias al uso de un procesador a 533 MHz y a una tarjeta gráfica con soporte de aceleración 3D, lo que hará que sea más sencillo desarrollar juegos en 3D para esta consola.

La pantalla, de 2.8 pulgadas, sigue manteniendo la resolución de 320 x 240 píxeles, pero en esta ocasión es de tipo OLED, siendo además táctil, por lo que viene con un stylus y el correspondiente hueco para guardarlo. La GP2X Wiz ya no depende solo de tarjetas SD para el almacenamiento, aunque también puede usarla, sino que dispone de 1 GB de memoria flash.

Se sustituye el uso de pilas AA por una batería interna que ofrece una autonomía de hasta 5 horas en juegos o en reproducción de vídeo. En lo único que se da un paso atrás es en el conector de auriculares, que ahora es de 2.5 milímetros.

La GP2X Wiz dispone de soporte para Flash 7, con lo que se soportan juegos en este formato. El fabricante, además, está desarrollando diversos juegos comerciales, y los existentes para la GP2X solo necesitan ser recompilados para funcionar en esta nueva versión. Tiene, así, asegurado un buen número de títulos.

La GP2X Wiz se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre y su precio es de 180 dólares.

Vía | Engadget.
Más información | Dynamism.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos