Publicidad

Finalmente la baraja de gatos que explotan ha superado los 8.5 millones de dólares de Ouya

Finalmente la baraja de gatos que explotan ha superado los 8.5 millones de dólares de Ouya
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

No ha alcanzado el récord de la nevera Coolest Cooler y sus 10 millones de dólares, pero la baraja sobre gatos ha batido a Ouya alcanzando casi los 9 millones de dólares. Es así ya oficialmente el proyecto de juegos de más éxito en esto de la financiación colectiva.

Tras unas cifras iniciales de escándalo y habiendo conseguido en apenas tiempo su propósito de recaudar 10.000 dólares, Exploding Kittens ha superado los 8.5 millones de dólares de recaudación que consiguió uno de los primeros grandes éxitos de Kickstarter: la consola Ouya.

A la que aspiraba a ser la consola Android de todos la ha superado una combinación por otro lado demoledora: gatos, cartas y The Oatmeal. ¿Qué será lo que consiga otro récord? Al menos que funcione, claro.

Una nueva era de juegos de cartas

Además de la temática de los gatos y el toque de The Oatmeal, tanto el precio más o menos asequible respecto a otros proyectos de financiación colectiva como que se trate de un juego de cartas han obrado la sorpresa.

Llevamos unos años muy buenos a nivel del retorno de las cartas, ya sea físicamente o sobre todo en digital. MineCraft tiene una en camino e incluso Nintendo planea el salto de su universo al iPad por medio de cartas.

Hearthstone01

Pero nada se puede igualar al fenómeno de la colección en el mundo de los videojuegos y ese devorador de vidas que se llama Hearthstone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios