Compartir
Publicidad

El Oculus Rift de Facebook apunta a finales de 2015 y a precio de coste

El Oculus Rift de Facebook apunta a finales de 2015 y a precio de coste
39 Comentarios
Publicidad

Ya dijimos que con Oculus Rift, Facebook había comprado una de las pantallas del futuro. Y ellos deben considerarlo como tal ya que el propio CEO Brendan Iribe ha dado detalles de la importancia que en Facebook dan a este proyecto.

De los planes de futuro que han adelantado, nos quedamos con dos claves. Por un lado tenemos la posible fecha de salida al mercado de la unidad para consumidores, que sitúan para finales de 2015. De no estar en esas fechas, no habrían cumplido con sus objetivos. Pero además, han comentado en relación con el otro elemento importante relacionado con el futuro lanzamiento. Sí, el precio.

Para Facebook, alcanzar el millón de unidades sería una cifra sensata en ese ciclo de vida de la primera versión, y para conseguirlo, saben que el precio será un elemento importante junto con el contenido. Por ello no han dudado en opinar que debería ser lo más barato posible, y ahí la barrera la han puesto en el precio de coste. El mismo camino ha tomado el "jefe" Mark Zuckerberg.

Mucho más ambiciosos se muestran de cara a la segunda versión de Oculus, que según Uribe, será mucho mejor que la primera. Y ahí ya habrá mucho toque propio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio