Compartir
Publicidad

[E3] Accesorios para la Wii de Nintendo y poder hacer ejercicio

[E3] Accesorios para la Wii de Nintendo y poder hacer ejercicio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si ayer os hablábamos de lo más interesante en el ámbito de los accesorios y consolas de Microsoft para la Xbox360 dentro del E3, hoy hacemos lo propio con Nintendo, cuya Wii ha sido una de las protagonistas.

Y como para leer de juegos ya tienes el blog Vidaextra, que está haciendo un seguimiento puntual de la feria, aquí os dejamos con los nuevos accesorios que en su mayoría vendrán acompañados de juegos que le saquen todo el partido.

  • Wii Wheel: es el propio accesorio volante de Nintendo para su wii, y vendrá junto al juego estrella Mario Kart Wii, que por fin incorporará capacidades de juego online.
  • Wii Balance Board: el más interesante de todos los accesorios nuevos. Nos servirá para llevar al último extremo la máxima de que con la consola Wii se adelgaza. Es una especie de tabla sensible que se venderá con el juego Wii Fit que nos ayudará junto con el juego, a entrenar, bailar, controlar el peso e incluso jugar al fútbol. Vamos, un entrenador personal en forma de consola, juego y accesorios.
  • Wii Zapper: otro de los accesorios estrella para los juegos en primera persona, que combinan los dos mandos de la Wii para obtener una pistola con la que jugar de forma más cómoda y previsiblemente durante más horas. Costará unos 20 dólares y vendrá acompañado de juegos.

Bueno, pues cuando estaba pensado que la Wii se había estancado, esta conferencia de Nintendo y los nuevos juegos que vendrán junto con los accesorios, a precios nada caros, me han alegrado el día.

accessory_balance.jpg

¿Os gustan los nuevos accesorios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos