Publicidad

Toshiba Regza WL800A ayuda a conectar teléfonos móviles a los televisores

Toshiba Regza WL800A ayuda a conectar teléfonos móviles a los televisores
1 comentario

Publicidad

Aunque ya hay marcas que han presentado adaptadores MHL a HDMI, Toshiba se ha lanzado a la aventura en Australia con su primer televisor que lleva conexión MHL (Mobile High-Definition Link). Este tipo de interfaz permite conectar de forma directa dispositivos portátiles compatibles, como algunos teléfonos móviles actuales, a los televisores modernos.

El nuevo Toshiba Regza WL800A no requiere de ningún adaptador pues ya incluye puerto MHL, permitiendo enviar vídeo a 1080p con sonido 7.1 mediante un solo cable que además se encarga de recargar el teléfono o equipo portátil. La conexión se ha pensado para que también los controles de reproducción del teléfono se puedan manejar desde el mando a distancia del propio televisor, como si de un equipo multimedia más se tratara.

Con este tipo de televisores, teléfonos avanzados con MHL cobran más sentido que nunca, y máxime cuando se recargan mientras los usamos, de manera que la reproducción multimedia de la que presumen algunos, se torna más sensata y útil.

El Toshiba Regza WL800A también incluye otras características muy interesantes, como la cámara que identifica a los usuarios que hay frente al televisor y ajusta parámetros de imagen y canales a sus gustos previamente definidos. Habrá modelos de entre 46 y 55 pulgadas, con precios de entre 2.200 y 3.000 euros, aunque de momento solo estarán disponibles en Australia.

Vía | Cnet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir