Publicidad

Toshiba L74, televisores 2K para matar las ansias de la UHD

Toshiba L74, televisores 2K para matar las ansias de la UHD
33 comentarios

Publicidad

En los televisores, no todo es la resolución nativa del panel. Las compañías trabajan muchos otros aspectos para que, a veces, la resolución sea incluso lo de menos.

En esa premisa ha trabajado Toshiba en sus televisores L74, línea que promete mejorar la calidad de imagen de un panel 2K a la espera de que el 4K/UHD sea más real y a mejor precio.

Nuevo panel con más brillo y mejorada tecnología LED

¿Dónde ha incidido Toshiba para mejorar sus paneles actuales? Pues de entrada en el brillo que son capaces de alcanzar, que es de 700 nits frente a los habituales 350 de este tipo de pantalla, lo que supone un 75% más. También la crominancia aumenta un 14%.

Este nuevo panel recibe la denominación de WCG, e incluye un control dinámico de la iluminación de seis zonas, nueva tecnología LED (ProLED 700) y todo gestionado por un procesador CEVO de doble núcleo.

Toshiba L7

En cuanto al sonido, incluye un sistema con dos altavoces de 15 W cada uno que son capaces de reproducir las bajas frecuencias desde 100 Hz. La conectividad habitual (4 HDMI y USB) se ve reforzada con Intel Wireless Display y MHL.

Los nuevos Toshiba L74 llegarán al mercado en el mes de junio con diagonales de 42, 47 y 55 pulgadas, con buen diseño y precios de 800, 1.000 y 1.200 euros respectivamente.

Más información | Toshiba.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir